¿Quieres saber nuestra historia?

Sobre nosotros.

«Nuestros sabores son inconfundibles.»

Nuestra Historia

L’Arrosseria Vicent fue fundada en 1943 en el núcleo histórico del pueblo del Saler, situado en el actual Parque Natural de l’albufera. Este negocio familiar nace con el objetivo de cuidar y servir un producto fresco y de calidad. Situado frente a la Dehesa del Saler, a escasos 400m de los campos de arroz (marjal) y l’Albufera, y a 700m del mar Mediterráneo, nuestro Restaurante ha estado presente en los profundos cambios que se han producido en su entorno más inmediato. Así, ya son tres las generaciones que han ido conformado la trayectoria de l’arrosseria transmitiendo el esfuerzo por conocer y ofrecer la mejor calidad del producto autóctono para nuestros clientes y comensales.

Más sobre nosotros.

Sirviéndote lo mejor de nosotros desde 1943

Ofreciendo el mejor producto desde 1943. Estamos ubicados en el privilegiado entorno del Parque Natural de l’Albufera, en el pueblo del Saler. Querer hacer sentirte como en casa es el objetivo de nuestro equipo, que tratará de hacer lo posible para que su visita sea inolvidable.

Contamos con ¡WIFI!

Pregunta por nuestra contraseña

Políticas de nuestra comida.

Nuestras políticas de comida son muy exigentes. Trabajamos sólo con producto de calidad siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias. Todo preparado al instante para darte el mejor resultado, pues la satisfacción de nuestros clientes es lo que más valoramos.

Nuestros valores.

Nuestros valores han ido transmitiéndose durante tres generaciones. La humildad, el respeto, la responsabilidad y el buen trato a nuestros comensales, son impartidos por nuestro personal esforzándonos al máximo para que tu experiencia sea los más satisfactoria posible.

Mira nuestras valoraciones.

Reserva ya

ya puedes reservar a través de nuestra pagina web o si lo prefieres puedes llamarnos al: 961 83 00 14